Puntos de encuentros: tours en Londres

Puntos de encuentros: tours en Londres

¿Cómo llegar a Londres?

Puedes ver el articulo que tenemos en nuestro blog, donde explicamos cómo llegar a Londres, para más información visita https://paseandoporeuropa.com/guia-turistica/como-llegar-londres/

¿Cómo moverse en Londres?


Taxi o similar
El taxi tradicional, conocido como Black Cab tiene un coste mínimo de £3.20, puedes ver sus tarifas aquí, disponen de app MyTaxi. Hay otras opciones como Uber, Addison Lee o Bolt. 

Bus
Existe una buena red de autobuses públicos y las atracciones principales de la ciudad están muy cerca. El billete del autobús cuesta un mínimo £1,5 dependiendo de dónde quieras ir, puedes ver sus tarifas aquí.

Hay dos modalidades de pago:

1. Usando una tarjeta de Oyster, que podrás adquirir por £5, en cualquier estación de metro. Con esta tarjeta la puedes recargar con dinero (Pay as you Go) o bien pagar por días, para viajar tanto como quieras,  tienes varios planes disponibles. Se puede utilizar en cualquier transporte público.

2. Usando una tarjeta de debito o crédito, contactless.

Recuerda:  
No se puede pagar con efectivo directamente en el autobús. 
Puedes devolver la tarjeta Oyster en cualquier momento y te devolverán el importe de £5 por la adquisición de la tarjeta y el importe que no hayas consumido de la modalidad Pay as you go. 

Si desean ver las líneas, rutas, horarios pueden visitar la página oficial de autobuses en Londres aquí 

Bici alquilada

Puedes usar las bicis Santander Cycles, puedes alquilarlas:

1.  Descargando la App Cycle Hire, y registrándote
2. Directamente desde la estación de bicis, con una tarjeta de debito o crédito.

El coste de alquiler, sin membresía, es de £2 cada 30 minutos. 

La red de estaciones con las bicicletas, su disponibilidad y tarifas la puedes consultar aquí.

Patinete eléctrico 

Puedes alquilar el patinete, también conocido en Londres como electric scooter en distintas compañías, como Inokim o Yellow Scooter

Moto
Hay varias empresas de alquiler de motos en Londres, como Scootech o Greenmo. 

Metro
El metro de Londres es uno de los medios más rápidos y cómodos de transporte, se divide en 9 zonas distintas y 11 lineas de metro,  las más céntricas son zona 1 y 2 y las lineas Central y Piccadilly, donde están la gran mayoría de atracciones turísticas. Podrás diferenciar las lineas de metro muy bien por sus colores.


Plano del Metro de Londres 2020
Los horarios del metro de Londres oscilan desde las 05:00h de lunes a domingo hasta las 23.30h en la mayoría de lineas, y los viernes y sábados la linea de Victoria, Central, Jubilee, Northern y Piccadilly funciona 24 horas. 


El precio del billete sencillo puede variar dependiendo de la parada, un mínimo de £2,40 por trayecto. Puedes comprar un billete por trayecto, recargar la Oyster (modalidad Pay as you go) o obtener una tarjeta de días, semanal o mensual para utilizar el transporte publico tantas veces como quieras. 

Para más información, se puede consultar la web del metro de Londres

Tren

La red de Tren en Londres, se conoce como Overground, en el mapa la podrás reconocer por su color naranja, opción muy recomendable para moverse alrededor del centro de la ciudad. 

El billete sencillo cuesta para la zona 1 £2.40 y para la zona 6 £5.10. También puedes utilizar la tarjeta Oyster. 






A pie
Si estás en el centro histórico de Londres, puedes encontrar nuestros puntos de encuentro muy cerca de la Estación de Piccadilly Circus, St Paul's y Liverpool Street, a unos minutos caminando. 

Desde los Aeropuertos al centro de Londres 
  1. Tren: Desde Gatwitck o Stansted el billete suele costar una media de £17 - 19, desde Heathrow unos £22, pero como alternativa desde Heathrow siempre podéis coger directamente el metro desde el aeropuerto que os saldrá más barato. 
  2. Bus: Desde Gatwitck, Stansted o Heathrow podéis encontrar el coste de un billete sencillo al centro de Londres tiene una media de £10.
  3. Taxi tradicional: Desde cualquier aeropuerto la tarifa media suele costar entre £80- £120.
  4. Uber u otros: La tarifa media desde cualquier aeropuerto suele costar entre £60 y £70.

Punto de encuentro de Free tour Imprescindible Londres, Free tour Harry Potter y Tour Nocturno Londres

En la Plaza de Piccadilly Circus, al lado de la estatua de Eros, esta en la plaza de las populares pantallas de led, es un área repleta de tiendas, restaurantes, y ¡mucho más! 

¿Cómo llegar a la plaza de Piccadilly Circus? https://goo.gl/maps/rV7mKUBTnnr3YgZs6









En el centro de la Plaza de Piccadilly Circus al lado estatua de Eros




Punto de encuentro de Free tour Londres a orillas del Támesis y Free tour Leyendas y Misterios  Londres

En la entrada principal de la Catedral de St Paul, enfrente de la estatua de la Reina Ana, al sur de la ciudad de cerca del popular puente del Milenio y del Museo Tate Modern. 

¿Cómo llegar a la entrada principal de la Catedral de St Paul?   https://goo.gl/maps/iheZTp6DMgjLbssT6





En la Catedral de St Paul, enfrente de la Estatua de la Reina Ana 



Punto de encuentro de Free tour Jack el destripador  

En la salida de la estación de Liverpool Street, al lado de la escultura de kindertransport, en frente del McDonald's, cerca del barrio de WhiteChapel, para empezar la ruta temática. 

¿Cómo llegar a la escultura de Kindertransport en la estación de Liverpool street?   https://goo.gl/maps/yJ63igQEPMy6vMgd7





La escultura de Kindertransport enfrente del McDonald's 


    • Related Articles

    • Puntos de encuentros: tours en Málaga

      ¿Cómo llegar a Málaga? Puedes ver el articulo que tenemos en nuestro blog, donde explicamos cómo llegar a Málaga, para más información visita https://paseandoporeuropa.com/guia-turistica/como-llegar-malaga/ ¿Cómo moverse en Málaga? Taxi o similar El ...
    • Puntos de encuentros: tours en Dublín

      ¿Cómo llegar a Dublín? Puedes ver el articulo que tenemos en nuestro blog, donde explicamos cómo llegar a Dublín, para más información visita https://paseandoporeuropa.com/guia-turistica/como-llegar-dublin/ ¿Cómo moverse en Dublín? Taxi o similar El ...
    • Puntos de encuentro: tours en Ronda

      ¿Cómo llegar a Ronda? Puedes ver el articulo que tenemos en nuestro blog, donde explicamos cómo llegar a Ronda, para más información visita  ¿Cómo moverse en Ronda? Taxi o similar Podrás encontrar taxis de la red oficial de Ronda, en los distintos ...
    • Punto de encuentro de París

      ¿Cómo llegar a Paris en avión? Llegar a Paris en avión es una de las opciones más cómodas. También, gracias al auge de las aerolíneas de bajo coste, se ha convertido en una de las opciones más baratas. La ciudad cuenta con dos aeropuertos: ...
    • ¿Qué tipo de tours y actividades tiene paseandoporeuropa.com?

      En ToursGratis.com puedes reservar tu próxima experiencia. ¿Qué tenemos preparado para ti? Free Tours: Conoce la ciudad y paga el precio que veas conveniente según tu satisfacción con la visita guiada. Tours Privado: Donde tendrás tu propio guía ...

    Reservar Visita Guiada